Beneficios oficina virtual
En nuestra Oficina Virtual puedes solicitar citas y autorizaciones médicas, así como tus certificados de afiliación a la EPS, sin que tengas que desplazarte y de una forma rápida y eficiente.
Plan Premium
En EPS Sanitas llevamos la protección de nuestros afiliados y sus familias un paso adelante con la creación del Plan Premium EPS Sanitas.
Tus Servicios Destacados
Eres importante para nosotros, por eso traemos una serie de servicios diseñados para cubrir tus necesidades y las de tu familia, te invitamos a conocerlos para que empieces a disfrutarlos.
Cómo acceder al servicio
Entérate del procedimiento que debes seguir en caso de necesitar acceder a alguno de los diferentes servicios de salud que te ofrecemos en EPS Sanitas.
Incapacidades y licencias
Conoce en qué consiste una incapacidad, licencia de maternidad y de paternidad, los requisitos que debes tener en cuenta para tramitarlas ante tu EPS Sanitas.
Cuota moderadora y copagos
Aquí encuentras el valor de la cuota moderadora y copagos vigentes para el año 2017, recuerda que el valor está relacionado con el ingreso base de cotización reportado mensualmente a tu EPS
Valores UPC adicional
Si tienes beneficiarios adicionales aquí te contamos el valor que debes pagar mensualmente por cada uno, de acuerdo con su edad, su género y la ciudad donde reside.
Fechas límites de pago
Es importante que realices el pago de tu EPS oportunamente a través de la PILA, por esta razón te damos a conocer las fechas límite de pago
Devolución de aportes
Conoce aquí cómo solicitar una devolución de aportes en EPS Sanitas.
Novedades
Porque nuestro compromiso es contigo, te damos a conocer las noticias y novedades que tenemos en nuestra EPS y que son importantes para tí.