Asesor de Oficina en Línea
Los servicios que te brindamos en las oficinas de atención al afiliado, también los podrás recibir vía chat con nuestros asesores en línea. aquí.

Web
Consulta nuestra pagina web www.epssanitas.com si requieres información sobre citas médicas, información general o acceso a nuestra oficina virtual de afiliados, recuerda que nuestro canal web está disponible las 24 horas del día.

APP Móvil EPS Sanitas
Ponemos a tu disposición una APP móvil disponible para iOS y Android, para que disfrutes de nuestros servicios. Puedes acceder las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Ana María ChatBot
Comunícate con Ana María, tu asistente virtual en salud por chat web o WhatsApp +57 320 2550525 para recibir información y poder orientarte, Ana María te acompaña las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Línea telefónica
Comunícate a través de nuestra línea de atención en Bogotá al 6013759000 o a nuestra línea nacional 018000919100 (Tel. Fijo) las 24 horas del día. También marcando desde tu celular #936.

Presencial
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas de atención al afiliado para dejarnos tus comentarios, felicitaciones, quejas o reclamos. Para conocer el horario de la oficina ingresa aquí.


Sugerencias, felicitaciones e inconformidades
Consultar PQR